lunes, 20 de marzo de 2017

Masajes eroticos para mujeres por hombres

Servicio de masajes eróticos para mujeres realizado por hombres

*Masajes anti estrés

* Masajes cuerpo a cuerpo

* Masajes tántricos con final feliz

* Masajes relajantes

El masaje antiestrés, beneficios y precauciones

masaje antiestrés es la base del masaje en sí mismo ya que tanto nuestro cuerpo como la mente se verán beneficiados por esta terapia tan eficaz.

El masaje como tal antes de desvirtuarlo nosotros con nuestras especializaciones viene de periodo anterior a Hipócrates casi 500 Años AC.
Es verdad que posiblemente los Chinos, Egipcios, Griegos, y romanos fueran los que más uso dieran a este bien de la humanidad, siendo estos últimos, los romanos, quienes finalmente desprestigiaron con su uso de corte lascivo, asociado al vicio, perversión, culto a la carne y la corrupción de los dirigentes.
Esto supuso un parón y su persecución hasta casi nuestros días donde se revitalizó sobre el siglo XIX con la influencia, sobre todo, sueca. Hasta entonces se ocultó en las manos del pueblo, curanderos, sanadores y pastores hasta el Renacimiento (el gusto por lo clásico) que sobre el XIX se afianza en la sociedad occidental como hoy lo conocemos.

¿Qué es el masaje cuerpo a cuerpo?

El masaje cuerpo a cuerpo, también llamado Body massage, es un masaje que completa el panel de los masaje eróticos propuestos en los centros y salones de masaje de oriente y occidente. Este masaje erótico no es en absoluto un invento reciente.
En realidad, se desarrolló en países como Grecia, Brasil, o la India. A título de información, el masaje danza interactivo es la forma del masaje cuerpo a cuerpo que utilizan los indios.
El masaje cuerpo a cuerpo es a la vez un acercamiento manual y corporal. Dicho de otra manera, el masaje se efectúa con las manos, pero igualmente con el cuerpo entero. El masaje cuerpo a cuerpo es esencialmente un masaje erótico.
La relación sexual, al igual que los juegos sexuales como la masturbación no forman parte, teóricamente, de las técnicas utilizadas en este masaje cuerpo a cuerpo. El masaje erótico requiere la utilización de aceites específicos para la manipulación.

El masaje cuerpo a cuerpo: práctica e indicaciones

El masaje cuerpo a cuerpo se practica en una habitación perfumada, con una luz tamizada. Una música suave y sensual invade el ambiente de la habitación a lo largo de toda la sesión. Los actores del masaje están completamente desnudos durante la sesión.Tras calentarse las manos, la pareja se extiende mutuamente aceites para el masaje.
Cada cual juega alternativamente o de manera simultánea con su masajista, y otras veces haciendo de receptor. Los gestos incluyen caricias, presiones sobre ciertas zonas del cuerpo, e igualmente contactos cuerpo con cuerpo. La sesión dura una hora aproximadamente.
El masaje cuerpo a cuerpo se practica en los centros y salones de masaje, pero también a domicilio. Se puede realizar con personas del mismo sexo o de sexo diferente, o en pareja.
Este tipo de masajes ayuda a controlar mejor las sensaciones corporales con el fin de obtener una mayor realización a nivel de la sexualidad. Todas las formas de censura propuestas en los masajes eróticos se quitan cuando el masaje cuerpo a cuerpo se practica entre parejas de enamorados.

El clásico masaje tántrico

El masaje tántrico es uno de los más excitantes que se pueden aplicar y experimentar. Se trata de uno de los complementos del sexo tántrico, en el que la estimulación y la creación de lazos más estrechos para disfrutar del placer es la prioridad por encima de alcanzar el orgasmo. Este tipo de masajes fomentan la unión espiritual y erótica con nuestra pareja, lo que hace que sean muy especiales

Masajes relajantes:

Los masajes relajantes son, como su nombre , aquellos que no están pensados para el deporte ni para la rehabilitación. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relx que no ubiese sido posible de otra forma. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Asi es como en estos tiempos de estrés al por mayor, los masajes cobran una singular importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario